La mayor parte de eventos han sido cancelados o pospuesto debido a la crisis Covid-19. Siga la información oficial del Gobierno de canarias.

Quiérete

Objetivo general

  • Impulsar y apoyar actuaciones de sensibilización sobre el uso inadecuado de psicofármacos con receta en mujeres, en coordinación y colaboración de los centros de salud y los recursos existentes.

Objetivos específicos

  • Descubrir por sí mismas qué aspectos y cualidades positivas tienen para poder generalizarlas a otros ámbitos significativos de su vida, con la intención de aumentar su bienestar psicológico y por ende su calidad de vida, consiguiendo de esta manera, una disminución del consumo de psicofármacos.

Características

Talleres "QUIÉRETE"
Se realiza un trabajo psicoterapéutico tanto de manera individual como grupal, combinado con la realización de diferentes actividades culturales, educativas, deportivas, y de ocio y tiempo libre. Y todo ello a través de una programación a lo largo del año en la ejecución y desarrollo del proyecto.

Unidad Responsable del Proyecto

  • Dirección General de Salud Pública
  • Con la colaboración de Informa Psicología y Deporte, Asociación de Mujeres Fuente de Vida Cono Sur , y  Asociación SER, Comunidades Saludables y Buen Trato».